martes, 23 de julio de 2013

Mixxed Up




PAÍS
Alemania



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Es la bebida energética de la cadena Alemana de supermercados Lidl.



VARIANTES
-Classic
-Light (Sin azúcar)
-Cassis (Casis)
-Apple (Manzana)
-Guave (Guayaba)
-Ice (Frío)
-Hot (Calor)
-Man of steel (Superman) 



VARIANTES Y TAMAÑOS ESPECIALES
La lata ha cambiado habitualmente sus diseños a lo largo de estos años. Al principio la bebida se vendía en una lata con un diseño naranja con un tigre. Más tarde, el diseño se mantuvo, pero el logo cambió a ser un triángulo. Más tarde se descubrió que la bebida podía llegar a ser mortal muy fácilmente  por lo que se decidió cambiar su formulación y se modernizó su imagen. El cilindro ha ido cambiando de diseños y colores hasta hoy día. Recientemente han salido a la venta las nuevas versiones de Manzana y de Guabaya, junto con las ediciones limitadas de Hot (Calor: Chilly y Cranberry, Chili y Arándano) y Ice (Hielo: Grapefruit, Pomelo). También ha salido al mercado la edición limitada Man of Steel (Superman) con el logotipo del superhéroe en el frontal del cilindro.



 




 


TAMAÑOS:
-Classic  250ml
-Light (Sin azúcar)  250ml
-Cassis (Casis)  250ml
-Apple (Manzana) 330ml
-Guave (Guayaba) 330ml
-Ice (Frío)  250ml
-Hot (Calor)  250ml
-Man of steel (Superman) 250ml




¿DÓNDE ENCONTRARLO?
En Lidl, aunque también puede que la encuentres en algunos otros comercios que las compran en Lidl y luego las revenden, véase en tiendas orientales de alimentación.



OPINIÓN PERSONAL
Sin duda alguna es una muy buena opción para tus momentos de activación o de revitalización. Muy barata y con distintos sabores disponibles, en el caso de que el original no te convezca. En mi opinión no difiere mucho de los grandes energy drinks, de hecho, es mejor que muchos de ellos. Por lo que la relación calidad y sabor / precio es sobresaliente. Realmente recomendable. El punto negativo es que Lidl no suele tener los supermercados en zonas céntricas, y que en algunos no disponen de tanta variedad como en otros, por lo que adquirirla se complica según para quién. Por otra parte, si profundizamos, las versiones Guayaba y Manzana están realmente buenas, y la de Ice no me gustó nada, me daba arcadas, más que nada porque el pomelo no es muy de mi agrado. No sé si opinareis igual, lo dudo.


¿Falta información relevante? ¡Coméntanos aquí abajo y ayuda a completarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario