sábado, 18 de enero de 2014

Nawgan


PAÍS
EEUU

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Si bien, esta bebida no se considera energética, por lo tanto puede parecer que está fuera de lugar en este blog. La razón por la que se incluye aquí es porque se denomina bebida estimulante, para el cerebro concretamente. Las similitudes con un energy drink son muchas. De hecho, en estados unidos se vende como bebida energética, en las mismas secciones, junto a Monster, Burn, Nos, Amp, Rockstar...
Yendo a lo que es la bebida, esta dice activar el cerebro, estimularlo, para estar bien despierto, activo, y tener buena agudeza mental. No se trata de un energy drink que estimula el cuerpo, sino la mente.



TAMAÑOS
340ml (11.5 oz), tamaño único.


VARIANTES
La marca goza de pocas variantes, pero muy distintas entre ellas, basándose en diferentes zumos de frutas, por lo que hay un Nawgan para cada persona.


-Red Berries
-Mandarin Orange
-Strawberry Kiwi
-Lemonade (zero calories)
-Grape (zero calories)
-Mango Lemon Lime (zero calories)




¿DÓNDE ENCONTRARLO?

Parece complicado encontrarlas fuera de Norteamérica, es una marca que aun no ha dado el paso a extenderse mundialmente. Pese a ello, se venden por internet, a traves de su web y Amazon.

OPINIÓN PERSONAL

He tenido la oportunidad de probar la versión de sabor a Kiwi, y lo cierto es que es uno de los mejores sabores que he encontrado en un energy drink, al menos para mi gusto. Eso me hace pensar que las otras versiones de Nawgan puede que despierten en mi la misma opinión. Lo cierto es que la manera en la que se anuncia, como la mayoría de las veces en este tipo de bebidas, dice estimular la mente. En mi caso yo no sentí nada, puede que porque esté muy desensibilizado al efecto de este tipo de bebidas. En todo caso, os recomiendo la experiencia de probar esta bebida, que se sale un poco de la tónica general de otros energy drinks.


WEB OFICIAL
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
FLICKR


¿Falta información relevante? ¡Coméntanos aquí abajo y ayuda a completarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario